Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

¡BIENVENID@S A ESTE BLOG!

Buenas a tod@s los visitantes de este BLOG.

Su nombre, quizás un tanto extraño a la par que revelador, es "RUMOR DE ESQUINA". Y el mío, Raúl Sánchez Plasencia.

Aprendiz de escritor y mago de las palabras, tan sólo me sirven éstas cuando corren por mis manos, cuando vuelan solas provocando esa sensación en mí de sosiego, paz, armonía y cierta felicidad. Cuando no, son un estorbo, un verdadero quebradero de cabeza.

Por eso permitidme que admita que existe una grieta en el centro mismo de mis dudas. Por donde entra cada una nueva y por donde se escapan los sueños imposibles. Es por ahí por donde me miro a mí mismo, hacia el interior, y llego a pensar que no estoy terminado del todo, que mi cuerpo está creciendo y que siento cosas que la razón muchas veces no explica.

Esto me hace que trate de escribirlas, de ponerlas en un papel o pantalla en blanco, de vomitar las dudas para compartirlas con mis ojos. Como si desde fuera, al leerlas, fuera más fácil entenderlas. Como si quisieras expresar algo de una manera y sólo lo consiguieras poniéndote a ello.

Por eso digo que aquí se recoge y se recogerá para siempre todo lo que nunca esperaste leer escrito en ningún sitio... Ni yo mismo. En fin, éste es mi hueco. Espero que sirva para que me conozcáis un poco más.

Estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. Buscadme entre la grieta...

Saludos, Raúl Sánchez Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario